viernes, 19 de marzo de 2010

Noche de Vigilia por la Memoria


La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) – Tucumán, en la persona de su secretario general, Salvador Agliano, conjuntamente con la Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora - Filial Tucumán, convocan a todos los trabajadores Tucumanos y organizaciones sindicales, políticas, sociales, barriales y militantes del campo popular a participar de la "Vigilia por la Memoria".



El encuentro se llevará a cabo el 23 de marzo en el Monumento a los Detenidos Desaparecidos sito en Av. Roca al 500 de la ciudad de San Miguel de Tucumán a partir de las 22.

"La idea - sostienen los organizadores - es generar un espacio de expresión plural, libre y horizontal en homenaje a las víctimas del brutal genocidio perpetrado por la más sangrienta dictadura que comenzó su criminal y premeditada tarea en la madrugada del 24 de marzo de 1976".


"Los que fueron victimas de la barbarie son los héroes que nunca olvidaremos y en su memoria queremos decir presente y reclamar una vez más. Juicio, Castigo y Cárcel Común a los genocidas", finaliza la convocatoria.



Dentro de los actos programados a desarrollar esa noche contempla:



* Radio Abierta a partir de las 22.

* Expresiones Culturales.ONES CULTURALES

* Himno Nacional Argentino a las 0.

* Velas Conmemorativas por las Víctimas

* Continuación de las Expresiones Culturales.

* Cierra de Transmisión.