jueves, 13 de mayo de 2010

Salvador Agliano fue reelecto como Secretario General de FAAPROME-CTA




Se realizaron las elecciones de la FAAPROME (Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica) en la sede de Agentes de Propaganda Médica (APM), sita en la calle Av. Avellaneda 2144, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Congreso Extraordinario Electoral.
En las mismas, Salvador Agliano resultó electo Secretario General para presidir la FAAPROME-CTA, por segundo mandato consecutivo, con la votación del 95% de los congresales presentes.

De este modo, Agliano estará al frente de la conducción durante un nuevo período de cuatro años, que culminará en el 2014. Cabe destacar que el compañero dirige la Federación desde el año 2006.
Es importante resaltar además, que FAAPROME-CTA nuclea a unos 7 mil trabajadores, distribuidos en todo el país, representados a través de sus respectivos sindicatos territoriales.
La importancia de esta elección se basa, en que los Visitadores Médicos han logrado consolidarse como organización de segundo grado; junto a los sindicatos agrupados en la FAAPROME-CTA, que integra a las organizaciones sindicales independientes de primer grado: AAPM de la RA, AAPM Entre Ríos, AAPM Mendoza y AAPM Santa Fe.
La lucha de FAAPROME-CTA se vio reflejada en las dos últimas paritarias realizadas en el 2008, 2009 y en las paritarias del presente año, aún en curso. Como así también, al haber concurrido al Congreso en Paraguay, para impulsar el proyecto de ley de profesionalidad, del país hermano.
De esta manera quedó conformada la comisión directiva:
 
SECRETARIO GENERAL - SALVADO AGLIANO
SECRETARIO GENERAL ADJUNTO  -  GIGLI ENRIQUE
SECRETARIO GREMIAL  -  PEREYRA ARMANDO
SECRETARIO ORGANIZACION  -  BONISCONTI OSCAR VICENTE
SECRETARIO ADMINISTRATIVO  -  ZELAYA JORGE
SECRETARIO TESORERO  -  NELSON PEDRO MARCELO
SECRETARIO PROTESORERO FISCALIZACION -  BORGHI JOSE LUIS
SECRETARIO ACCION SOCIAL  -  LOREA LUIS JORGE
SECRETARIO INTERIOR -  REINHHARDT JORGE
SECRETARIO TURISMO DEP. RECREACION  -  DOTTI MARIO
SECRETARIO LEYES PROFESIONAL  -  CHARREAU JOSE
SECRETARIA CULTURA CAPACITACION  -  ANGRIMAN ALEJANDRA
SECRETARIA REL. INTERNACIONALES  -  PEIDRO RICARDO
SECRETARIO DE ACTAS  -  VESCO EDMUNDO
SECRETARIO PRENSA PROPAGANDA  -  IRIGOYEN ALBERTO ERNANI