lunes, 28 de junio de 2010

Homenaje al profesor César A. Zelarayán

Se realizará el 1 de julio donde se instituirá el nombre del dirigente al edificio donde funciona la sede central de ATEP. Zelarayán falleció el pasado 24 de diciembre.Están invitados a participar del acto autoridades de la provincia, dirigentes gremiales nacionales y provinciales y, especialmente, a la docencia y afiliados a ATEP.


El 1 de julio a las 11 en calle San Lorenzo 434 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, los docentes de Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) realizarán el acto de imposición del nombre profesor César Américo Zelarayán al edificio que funciona como sede central del gremio.

“La adquisición y construcción de la sede propia fue un sueño hecho realidad de Zelarayán. En 1989 recibió un gremio vaciado y quebrado, pero con mucho esfuerzo logró su objetivo” señaló David Toledo, secretario general de ATEP.

Están invitados a participar del acto autoridades de la provincia, dirigentes gremiales nacionales y provinciales y, especialmente, a la docencia y afiliados a ATEP.

Zelarayán fue secretario general de ATEP desde 1989 hasta 2009, habiendo ganado las elecciones para dirigir el gremio docente en cuatro oportunidades. Falleció el 24 de diciembre de 2009.