viernes, 18 de junio de 2010

UCRA-CTA reclama preservar sus derechos sindicales


En el marco de las luchas sindicales, la Unión Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) hizo pública una convocatoria a los choferes de corta, media y larga distancia para preservar sus derechos laborales y bregar por la libertad y democracia sindical.
La declaración que lleva las firmas de Juan Antonio Nieva y Marcelo Carreras, secretario general y adjunto de UCRA-CTA Tucumán, respectivamente sostiene textualmente:
"A todos los conductores y empleados del transporte de Tucumán.

Hoy continuamos trabajando para llegar nuevamente a todos ustedes con una propuesta diferente y concreta, preservar la fuente de trabajo, reivindicar nuestros derechos y conquistas laborales, ejerciendo como emblema la democracia obrera y sindical".

Agrega: "Para que participen todos los compañeros haciendo escuchar su voz. Ha llegado el momento del cambio que todos esperaban, ha llegado el momento para aquellos compañeros, que nunca fueron escuchados y mucho menos, participaron en decisiones que jamás fueron consultadas".

"Sabemos que la tarea es ardua, estamos convencidos que lograremos el objetivo, por eso los invitamos a que se acerquen a nuestro sindicato para que así estemos todos unidos y que a la lucha la enfrentemos entre todos. Nos queda agradecerles por escucharnos", finaliza el pronunciamiento de la UCRA tucumana