jueves, 15 de julio de 2010

La CTA Tucumán se solidariza con los autoconvocados de la salud

La CTA - Tucumán,  en la persona de su secretario general, Salvador Agliano, emitión un comunicado donde expresa su solidaridad con los trabajadores autoconvocados la salud del Hospital de Niños y manifiesta su total repudio a la actitud dictatorial asumida por la jefa de personal, quién llevo a cabo injustas represalias contra los trabajadores del nosocomio que se manifestaron en legítimo ejercicio de sus derechos.
La funcionaria actúo unilateralmente y con total impunidad desconociendo incluso a las autoridades del Hospital, representadas por el Sub. Director y la Directora, Dra. Marta Lavado, quienes se oponían a la aplicación de medida disciplinaria alguna.

Cabe destacar - como agravante - que entre los sancionados se encuentran los delegados del personal, Dres. Julián Nassif y Luis Pasteris junto a destacados profesionales de reconocida trayectoria como los Dres. Miguel Leguizamón, Guillermo Ramaccioti y Augusto Médici, lo que constituye una velada practica desleal y flagrante actitud antisindical, toda vez que conculca los legítimos derechos de los trabajadores.

Por lo expuesto la CTA - Tucumán, reitera su solidaridad con todos los trabajadores del sector y llevará a cabo las correspondientes denuncias ante la autoridad de aplicación y la justicia laboral.