viernes, 24 de septiembre de 2010

Agliano continuará al frente de la CTA - Tucumán


El actual secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), resultó reelecto en los comicios realizados en la provincia al igual que en todo el país. A nivel nacional  se pelea voto a voto.

Desde la sede de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), seccional Tucumán, ubicada en calle Moreno al 858 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde se vivía un clima festivo, el propio secretario general, y reelecto, Salvador Agliano daba a conocer los resultados del acto comicial realizado ayer.

La información daba cuenta de que la lista 1 que propone a Micheli habría obtenido 10.301 votos, por sobre 1.184 que habría cosechado Hugo Yasky, para la renovación de autoridades nacionales.

En el plano local, en tanto, la votación estaría marcando una diferencia de 10.650 para la lista encabezada por Agliano contra 1.065 que habría obtenido la lista opositora liderada por Oscar Gijena.

"Ha sido una jornada de plena democracia donde los trabajadores pudieron participar libremente en un acto comicial eligiendo a sus representante", lo señaló Agliano al tiempo que agregó que "los trabajadores vamos a seguir luchando a la par de los que no tienen trabajo, de los que están precarizados. Lucharemos para que nuestro mayores puedan obtener el 82% en sus jubilaciones".