ABBOTT despidio trabajadores, repudio de FAAPROME

La Industria de los medicamentos no entiende que los trabajadores el sector necesitan una recomposición salarial y por ello intenta amedrentar en distintas situaciones que se dan, no respeta las leyes de sindicalización de los trabajadores, realizo despidos, e intenta mas acciones diarias.

En ese sentido es que la FAAPROME en defensa de los intereses de sus afiliados es que dio a conocer un comunicado:


                       La FEDERACION ARGENTINA DE AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA - CTA (FAAPROME) se solidariza con la medidas le legítima acción sindical que llevó a cabo la AAPM de la RA el viernes 8 próximo pasado en defensa de las fuentes de trabajo de los Visitadores Médicos vinculados al laboratorio farmacéutico norteamericano ABBOTT.

Las acciones gremiales de protesta se desarrollaron en las instalaciones de un conocido hotel internacional donde se realizaba un importante congreso de cardiología auspiciado entre otras firmas por el laboratorio ABBOTT, en repudio a dos despidos injustificados de dos Visitadores Médicos del interior afiliados a la AAPM de Mendoza y AAPM de Rosario, sindicatos integrantes de la FAAPROME - CTA. Al igual que AAPM de la RA

Por otra parte denunciamos la manifiesta actitud anti sindical y discriminatoria que la mencionada empresa instrumenta en perjuicio de los delegados del personal y la comisión interna.

De no revertirse esta situación la FAAPROME se sumará activamente a la intensificación de las medidas de fuerza que disponga la asamblea de trabajadores.

Salvador Agliano

Secretario General FAAPROME