jueves, 28 de octubre de 2010

La CTA expresó sus condolencias

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) expresó su “profundo pesar” por la súbita muerte del ex presidente Néstor Kirchner, actual diputado nacional y secretario general de la UNASUR, a la vez que envió sus “sinceras condolencias a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y a su familia, ante tan doloroso acontecimiento”.
En un comunicado de prensa conocido este mediodía, la CTA expresó su pesar por el fallecimiento de Néstor Kirchner e hizo público un sentido pésame a la presidenta Cristina Fernández, a su familia, amigos y compañeros.


"Por encima de nuestros acuerdos y diferencias, en este día de recogimiento hacemos llegar a la Presidenta de la Nación y sus familiares, nuestro más profundo respeto y consideración y nos comprometemos a continuar luchando cada día por un país más libre, justo y solidario, donde imperen la libertad y democaracia sindical", indica la declaración.

La Central manifestó en la nota su "dolor y congoja" ante el repentino fallecimiento de Kirchner, a la vez que invitó a los compañeros que así lo deseen, "a participar de los actos de respeto y homenaje que se realicen al efecto".