LA CTA TUCUMAN, ESTA LEGAL Y LEGITIMAMENTE CONSTITUIDA.

"La Conducción de la CTA Tucumán está legal y legítimamente constituida. No por Capricho, sino porque la Junta Electoral Nacional, mediante resolución del 05-10-10 rechazó las impugnaciones presentadas y en el punto 7 “proclamar a la lista nº 6 ganadora en Tucumán”, por lo que asumimos el 12-10-10, en el marco del debido proceso, expresó el secretario general, Salvador Agliano.
"El acuerdo de recurrir al Tribunal Arbitral que suscribieron la Lista N º 1 y 10 (la Lista 6 no suscribió tal acuerdo) a nivel nacional, aconseja nuevas elecciones complementarias en distintos distritos para dirimir los cargos a nivel Nacional, NO PROVINCIAL".

En lo que respecta a las autoridades de Tucumán, la resolución del comité carece de aplicabilidad ya que la lista ganadora ha sido la 6 para la cual el tribunal no es autoridad de aplicación y menos aún encontrándose las autoridades actuales en posesión de sus cargos.

En el transcurso de la próxima semana, La Junta Ejecutiva de la C.T .A. convocará al Congreso Provincial Extraordinario, con el siguiente Orden del día:

1- Elecciones de Autoridades del Congreso.

2- Posición sobre el Veto al 82% Móvil.

3- Repudio a la Muerte del militante Mariano FERREIRA.


                                                            Salvador Agliano
                                                                Sec. Gral.
                                                           C.T.A. TUCUMAN