viernes, 26 de noviembre de 2010

¡No a la Intervención de la CTA, sí a la elección!

Hoy, la Agrupación Germán Abdala Lista 1, encabezada por Pablo Micheli, convocó a una conferencia de prensa para comunicar la decisión de realizar las elecciones complementarias en las provincias señaladas por el Comité Arbitral. Dicha decisión se tomó junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva que asistieron a la reunión del día de ayer en la CTA Nacional convocada, a través de una solicitada en un medio nacional, por la Lista 10, que encabeza Hugo Yasky, quienes para sorpresa de todos, no estuvieron presentes.

Pablo Micheli anunció que “con escribano público, firmamos un acta, en los términos que planteó el Comité Arbitral y de acuerdo a los parámetros que habíamos alcanzado en las negociaciones con las Lista 10, para convocar a elecciones para el 9 de Diciembre, ratificado por la Junta Electoral Nacional y todos lo miembros de la Comisión Ejecutiva que estuvimos en el día de ayer, más la adhesión de todos los Secretarios Generales de las Provincias e infinidad de Secretarios Generales de Organizaciones Nacionales, que están enroladas dentro de nuestra Central”.


“Como decía Victor (De Gennaro): nunca se vió que los que convocaron a una reunión, no participen de la misma” señaló Micheli y agregó que “después de varias horas de esperar, llegamos a la conclusión de que efectivamente está claro que Hugo Yasky el único interés que tiene es mantenerse como interventor de la Central, puesto por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo; y no exponerse a la voluntad del voto de los afiliados y afiliadas en estas elecciones complementarias, tal cual lo resolvió el Comité Arbitral”.

“Ante esta situación que ya se está pareciendose a un culebrón, nosotros vamos a ponerle fin. Y no sólo decir que queremos ir a elecciones, sino que vamos a ir a elecciones el próximo 9 de Diciembre”, finalizó el Secretario General de la CTA, electo el pasado 23 de Septiembre.