SIEMPRE TRIUNFA LA VERDAD

"Las mentiras tienen patas cortas" dice el dicho, y muchas mentiras se dijeron respecto de la legalidad de las elecciones de la CTA en Tucumán, se puso en duda la honorabilidad de los nombres y los hombres.
Los peor de todo es que se intentó confundir a la opinión pública, se lo hizo con la opinión publicada, pero gracias a Dios siempre triunfa la verdad, el día jueves 23 de diciembre el fallo que emitió el Juzgado Civil de Conciliación y Tramite del Trabajo de la Tercera Nominación, a cargo de la Dra. Delicia Legname, expresó en Sus considerandos que no había motivos para dar lugar al amparo presentado por Enrique Romero, apoderado de la lista 6, Cesar Zelarayan ya que esta no firmó ningún acuerdo, para recurrir al tribunal arbitral en caso de que este debiera resolver algún planteo, esto quiere decir que la legalidad del acto eleccionario es tal.
Por eso decimos que “la mentira tiene patas cortas”, ya que la verdad salió a luz, en fin nunca estuvo escondida, solo que algunos temerosos, escribas, agiles declarantes expresaron dudas, certificaron, aseveraron que el acto eleccionario estaba nulo, no les alcanzó, a la mentira le “cortaron la piernas” diría el “filosofo callejero” Diego Armando Maradona.

En uno de los párrafos la jueza sostiene expresamente: “que de las constancias de autos y del relato realizado precedentemente; surge que la actora en autos no suscribió el acuerdo referido y por lo tanto no es parte del mismo; consecuentemente y conforme su propio articulado, el mismo no tiene fuerza vinculante para la actora.

Y continua: “asimismo debo resaltar que con la copia del acta de la fecha12/10/10(que con copia rola agregada FS 123 y en copia certificada se reserva en caja fuerte del juzgado) queda acreditado lo manifestado por la Delegación Electoral Tucumán en su allanamiento respecto de que en esa fecha se resolvió proclamar a los candidatos de la lista Nº 6 y ponerlos en función.

Para expresar: “que ante el allanamiento formulado y no surgiendo de autos hecho controvertido, ni ilegalidad alguna, no se demuestra que se haya vulnerado ilegal o en forma arbitraria alguno de los derechos de la parte actora. De los acuerdos celebrados por otras listas, no surge de modo alguno que ilegítimamente se afecte el derecho de la lista Nº 6, que haga viable la acción instaurada, se declara abstracta la cuestión, en merito a que la lista 6 asumió el día 12-10-10, sin que demuestre que se haya obstaculizado tal acto- Así lo considero.

Para que seguir analizando el resto, solo nos queda decir que a los compañeros que por motivos sanos limpios y reales se encuentran en  la vereda opuesta a esta Lista 6 les decimos, acérquense, vengan serán bien recibidos acá en Tucumán somos pocos y nos conocemos mucho, La única CTA ES LA QUE REIVINDICA DIARIAMENTE CON SUS HECHOS Y CON SUS PALABRAS A LOS TRABAJADORES. Solo que algunos se les escapó la tortuga, (Maradona sic).