Congreso Extraordinario ATE-CTA

A pesar de haber sido victimas de la inseguridad, (fueron robados) en la sede local, los trabajadores de ATE-CTA, de la provincia de Tucumán, realizaron  el congreso  en la sede de la CTA, sita en moreno 858 de la capital tucumana.

Desde horas muy tempranas comenzaron a llegar los trabajadores, del estado provincial, delegados, congresales provinciales, para participar del nuevo congreso sindical.


La participación fue masiva, una gran asistencia de representantes se dio sita en la remozada sede de la Central de Trabajadores de la Argentina.

La propuesta del congreso era debatir entre otras cosas el aumento conseguido por el gremio en las últimas negociaciones paritarias de 100% al básico de las distintas categorías, que se dará en tres partes, el 50% al 1 de Marzo, 25% al 1 d e Julio. Y el 25 % restante al 1 de Octubre del 2011, luego también se puso a consideración la memoria y balance del periodo 2010, temas fueron aprobados por unanimidad y con aplausos.


La concurrencia de la mayoría de los delegados puso a las claras el apoyo incondicional que tiene la comisión directiva conducida por Raúl Rodríguez, también fue acordado que se mantendrán canales de diálogos con autoridades gubernamentales para que de una vez por todo se comience con el tan necesario estatuto del empleado estatal de la provincia de Tucumán.