Inauguramos casa nueva!

El próximo miércoles 1° de Junio se inaugurará la nueva sede de la CTA - Tucumán, en el local sito en Gral. Paz 925. Para tal ocasión arribará a nuestra provincia una de legación de la Conducción Nacional de la Central.

El programa de actividades programadas se desarrollará de la siguiente manera:

11 hs. Inauguración y conferencia de prensa en la sede

12 hs. Visita a la sede de la asociación civil CRECER JUNTOS (Pasaje Unamuno 2185) donde la Junta Ejec. Provincial junto a los dirigentes nacionales llevarán a cabo una reunión preparatoria con vista al la próxima JORNADA NACIONAL DE PARO y MOVILIZACIÓN, fijada para el 8 de junio por el reciente congreso federal que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

A la reunión están convocados representantes de las organizaciones sindicales de la CTA, Jubilados de la Plaza, Autoconvocados de Salud Pública (SITAS), la CCC y otras organizaciones sociales y territoriales del campo popular.

15hs Recorrida por los distintas zonas donde CRECER JUNTOS desarrolla su tarea social

16:30 hs La conducción nacional y Local de la CTA, junto a los representantes de las organizaciones convocadas se dirigirán a la plaza Independencia a los efectos de tomar contacto con los trabajadores que allí han instalado el denominado “CAMPING DE LA RESISTENCIA Y LA DIGNIDAD”, desarrollando en el lugar una asamblea pública y la instalación de la CARPA DE LA CTA que permanecerá acompañando la resistencia hasta el día 8 de junio para iniciar la jornada de PARO Y MOVILIZACIÓN en todo el territorio provincial.