La CTA Tucumán y la cultura Musical

Desde la CTA Tucumán se impulsa todos los eventos que reivindican la cultura popular, es por ello que este evento de Música Cubana en Casa Managua. Trovadores en el Día del amigo, es apoyada por la central obrera.


Argentinos y Cubanos comparten canciones y amistad. Los integrantes de la cuarta edición del proyecto Una voz para vos, organizado por el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, finalizaron sus actuaciones en la provincia argentina de Córdoba, y Santiago del Estero para presentarse en esta oportunidad en Tucumán. 
El dúo Aire y madera, que conforman Irina González y Yassel López; el fotógrafo y artista digital Eduardo García y el productor Jesús García, explican que los objetivos de esta gira radican en la idea de afianzar los vínculos culturales entre los dos países. Se mostrarán fotografías y publicaciones y el en concierto el Dúo Aire y Madera interpretará canciones de su último CD. El encuentro tendrá lugar el Miércoles 20 de Julio a las 22.00 hs. en Casa Managua, San Juan 1015.