miércoles, 20 de julio de 2011

Plan de lucha FAAPROME

Con fecha 13 de Julio de 2011 se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria y simultanea de la FAAPROME - CTA y la AAPM de la RA - CTA en el auditorio de esta última sito en Avellaneda 2144 de la CABA.

La asamblea que contó con la participación de los congresales y secretarios generales de todo el país - quienes anteriormente llevaron a cabo sus respectivos congresos ordinarios - fue presidida por Salvador Agliano, Sec. General de la FAAPROME, Ricardo Peidro, Sec. General de la AAPM de la RA, Armando Pereyra Sec. Gremial de las dos organizaciones gremiales y Alejandra Angriman, Sec. De Cultura de la AAPM de la RA.

Luego de profundas deliberaciones y ante la cerrada negativa de las cámaras empresarias, CILFA, COOPERALA y CAEME representantes de los laboratorios farmacéuticos nacionales y extranjeros, que desde el inicio de las negociaciones vienen violando sistemáticamente la buena fe con una estrategia dilatoria y antisindical, se decidió por unanimidad profundizar las medidas de legítima acción sindical en todo el territorio nacional.

Las medidas de fuerza dispuestas establecen el bloqueo de todas las actividades comerciales y promocionales que involucren al personal jerárquico de los laboratorios cancelando todo tipo de reuniones, convenciones y congresos, como así también medidas sorpresivas y escarches en los distintos laboratorios y domicilios de los directivos de las empresas.