"Repudio total desde la CTA Tucumán por la represión en Jujuy"

Desde la CTA tucumana se expresaron con un enérgico repudio  por los hechos ocurridos en Jujuy que tuvo como destinatarios trabajadores de la ciudad de libertador general San Martín.

“Repudiamos totalmente la agresión que sufrieran nuestros hermanos de Jujuy, nos parece aberrante que en estos tiempos donde la democracia se consolida que aun halla energúmenos que no entiendan ni comprendan que con el dialogo se pueden solucionar los problemas, así lo expreso el secretario general de la CTA Tucumán, Salvador Agliano, en nombre de la mesa ejecutiva provincial.

En el día de la fecha, 29 de julio, se mostrará nuestro descontento en una marcha que llevaremos a cabo en el principal paseo público de la capital tucumana.

Estas practica utilizadas por la policía de la provincia de Jujuy quedaron desterradas con la llegada de la democracia, es por ello que lucharemos para que quienes no lo entiendan así paguen con la sociedad y sus leyes las actuaciones realizadas, que por encima de todo costó la vida de tres compañeros.” Agregó el secretario general.