Vigilia de autoconvocados de la salud previo al 9 de julio


Los trabajadores del a salud autoconvocados de la provincia de Tucumán realizaran una vigilia previo al  9 de julio, frente  a  la casa histórica, para ello se concentraran en plaza independencia, los mismos estarán acompañados por la CTA Tucumán.

En el marco de la lucha que vienen desarrollando los trabajadores de la salud autoconvocados agrupados en el Sitas, decidieron realizar una convocatoria para manifestar su desacuerdo por la situación que atraviesan desde hace tres años.

La concentración  seria a las 11hs  para dar comienzo al acto  y marcha a las 12 hs, Cuando termine el acto permanecerán  en la plaza, incluso durante el show preparado por el gobierno que se inicia a hs 21 con homenaje a Mercedes Sosa y luego festival folclórico. Cantaran  a la medianoche nuestro Himno Nacional.  Como arenga de concurrir el Sitas expresó “La lucha merece nuestra presencia, solo 12 horas de nuestras vidas, o las que más podamos, para enviar un mensaje claro al gobierno, PEDIMOS que nos escuchen y la concurrencia debe ser masiva”.