Pablo Micheli recorre el Noroeste argentino

El próximo miércoles 10 de agosto llegará a Tucuman el Secretario General de la CTA Nacional, Pablo Michelli, en el marco de su recorrida por todo el país como paso previo al confederal que se llevará a cabo el 17 del corriente en Bs As.


Michelli arribará en horas de la mañana y se dirigirá a la sede local de la CTA, sita en Gral. Paz 925 donde a las 10 horas, ofrecerá una conferencia de prensa.

El cronograma de actividades del dirigente gremial prevé una reunión con la mesa ejecutiva provincial y posteriormente un plenario con los representantes de las distintas organizaciones gremiales y sociales de nuestra provincia.

Por la tarde, se reunirá con los trabajadores autoconvocados de la salud y los jubilados que mantienen su protesta en las carpas de la dignidad, también lo hará con representantes de la CCC quienes tienen previsto luego de la reunión, viajar a la provincia de Jujuy para solidarizarse con las víctimas de la brutal represión que el gobierno llevó a cabo contra quienes ocupaban pacíficamente los predios aledaños al ingenio Ledesma.

Concluida la jornada Michelli se dirigirá a la provincia de Santiago para continuar con su recorrida.