Bienvenidos compañeros del SI.Co.U!


Una Nueva organización sindical de trabajadores se incorporó a la CTA Tucumán, se trata del SINDICATO DE CONDUCTORES UNIDOS (Si.Co.U) con pedido de inscripción en el MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION, N° 1-236-635599/10.
 
Luego de llevar a cabo la correspondiente asamblea extraordinaria los trabajadores resolvieron por unanimidad su incorporación a la CTA.
 
Antonio jonas Amiune junto a otros integrantes de la comisión directiva de Si.Co.U se reunió con el Secretario General de la CTA Tucumán a los efectos de comunicarle formalmente lo resuelto por la asamblea soberana de los trabajadores del sector.
 
Con Si.Co.U y otras organizaciones de trabajadores del sector público y privado que ya se han incorporado con anterioridad, continuamos el camino que emprendimos en esta nueva gestión -  que cumplió un año el próximo 23 de setiembre pasado - ratificando nuestras consignas fundacionales de independencia de los partidos políticos, el gobierno y los sectores del poder concentrado, reforzando nuestro reclamo en pos de la LIBERTAD y LA DEMOCRACIA SINDICAL.