Libertad y Democracia Sindical




En las vísperas de las elecciones generales, la CTA celebra el derecho democrático de votar a nuestros representantes y aspira a que esa libertad de elegir se amplíe al mundo del trabajo y a las organizaciones sindicales. Mientras tanto seguirá reclamando Libertad 



Con motivo de la Jornada Nacional de Movilización del pasado 23 de septiembre por la Libertad y Democracia Sindical realizada por la CTA en todo el país se dieron a conocer datos sobre la realidad de los trabajadores y trabajadoras de la Argentina.
Allí se decía, entre otras cosas, que el 80 % de los trabajadores del ámbito privado no tienen representación sindical en su lugar de trabajo o como expresara Pablo Micheli, secretario general de la central, “En Argentina podés votar de todo menos a tu delegado”.
En las vísperas de las elecciones generales, la CTA celebra el derecho democrático de votar a nuestros representantes y aspira a que esa libertad de elegir se amplie al mundo del trabajo y a las organizaciones sindicales. Mientras tanto seguirá reclamando Libertad y Democracia Sindical.




Fuente: www.agenciacta.org