Presentan el libro "Lo que somos"

El miércoles 5 de octubre llegará convocado por el Observatorio de Derecho Social de la CTA Tucumán, Juan Carlos Giuliani, periodista y Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional, quien presentará en esa provincia su último libro, "Lo que somos. Parte de la histortia que construye futuro".

El acto se llevará a cabo en la seccional Tucumán de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA), sita en la Avenida Sáenz Peña 570, a las 18 horas.
La presentación del trabajo de Giuliani estará a cargo del periodista de La Gaceta, Fabio Ladetto, y el destacado dirigente político y social tucumano, Héctor Manfredo.
Giuliani comenzó su carrera periodística en 1973 luego de cursar, de manera incompleta, la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. 

Fue uno de los fundadores y dirigente del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA). Se desempeñó como Secretario General del Cispren desde 1994 a 2005.

En el año 2000 resultó electo Secretario General de la CTA de Córdoba, cargo que ejerció, reelección mediante en 2003, hasta el 2006, cuando fue elegido Secretario de Comunicación y Difusión de la CTA Nacional. Desde el 23 de setiembre de 2010 es el Secretario de Relaciones institucionales de la Central Sindical.

"Lo que somos", libro publicado por CTA Ediciones, cuenta con 188 páginas en las que se despliegan treinta y cinco artículos y un interesante apéndice documental referido tanto a la Central de Trabajadores de la Argentina como a la Constituyente Social, sin lugar a dudas la iniciativa política estratégica más importante de la CTA en esta etapa de avance popular.