EL FAMATINA NO SE TOCA!!!

CTA Tucumán convoca a la conferencia de prensa  en su sede de General Paz 925, el próximo viernes  26 a la 10:30 hs.

Se informará acerca de la concentración que  llevaran a cabo en la misma fecha, un conjunto de organizaciones sociales, políticas y gremiales que vienen desarrollando acciones unitarias,  a las 19 hs en  la intersección de las peatonales Muñecas y Mendoza a los efectos de manifestar nuestro apoyo a la lucha que  lleva a cabo la población de las localidades de Famatina y Chilecito (La Rioja) en contra la mega minería.

Para la jornada y la conferencia de prensa convocada, llegará a nuestra provincia una delegación de dirigentes Riojanos, encabezada por Normando Ocampo, Secretario General de la CTA de Chilecito, quien informará y aportara  importante documentación, sobre los pormenores de la pueblada en contra la instalación de la multinacional minera  OSISKO MINING que cuenta con el aval del Gobernador Beder Herrera.

Organizan y convocan a toda la población:
SiTAS, ADIUNT, SIND. MUNICIPAL DE AGUILARES, JUBILADOS DE LA PLAZA, DIP. NACIONAL JUAN CASAÑAS, CONCEJALA SANDRA MANZONE, MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES, PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO, PARTIDO OBRERO, COALICION. CIVICA, UNION CIVICA RADICAL, PARTIDO COMUNISTA Tucumán, FRENTE DARIO SANTILLAN, BARRIOS DE PIE,CORRIENTE CLASISTA COMBATIVA, LIBRES DEL SUR, PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO TRBAJADORES SOCIALISTA, MOVIMIENTO TERESA VIVE, MOVIMIENTO JUANA AZURDUY