miércoles, 18 de enero de 2012

A favor de las luchas sociales y democráticas

En el marco de la manifestaciones en repudio de la Ley Anti terrorista, la CTA Tucumán, realizará acciones claras , por lo que la misma consistirá en una concentración en la plaza principal de la capital tucumana, exigiendo su derogaciòn inmediata.

A través de un comunicado la CTA Tucumán expreso lo sgte:

Las organizaciones gremiales, sociales y políticas que con fecha 6 de enero de 2012 presentaron un recurso de Habeas Corpus preventivo ante el Juzgado Federal a cargo del Dr. Daniel Bejas en resguardo de las garantías constitucionales que resultarían conculcadas como consecuencia de la puesta en vigencia de la mencionada normativa legal. convocamos a una concentración publica en repudio de lo que seria una clara violación a nuestros derechos constitucionales.
 
La medida que tiene por objeto continuar con el plan de lucha unitario acordado, se realizará en próximo jueves 19 a  las 20 hs en peatonal Muñecas y San Martin.
 
En la oportunidad y en el marco de la plural tribuna se distribuirán volantes con el objeto de advertir a la población sobre las consecuencias de esta norma como así también declarar el estado de alerta y movilización.
 
Se convoca al pueblo Tucumano a ser parte de esta lucha contra  un instrumento legal que tiene como objetivo criminalizar la protesta social para poder acallar los reclamos en contra del plan de ajuste vigente.-