Feliz dia del Periodista

La CTA Tucuman a través de su mesa ejecutiva y en  la persona del secretario general, Salvador Agliano, envió una misiva con motivo del día del Periodista, allí se pretende  agradecer y apoyar todo reclamo por la precarizacion laboral a la que son sometidos los compañeros de prensa de la provincia.




Un cordial saludo a los Periodístas Tucumanos en la conmemoraciónn de su día y un especial homenaje a quienes ofrendaron su vida defendiendo la libertad de expresión y sus convicciones.
también quiero expresar mi total apoyo a la lucha por la precarizacion a la que son sometidos los compañeros de prensa diariamente.

Salvador Agliano
Secretario General
CTA TUCUMAN    




"Me he preguntado si mi hija, si todos los que mueren como ella, tenían otro camino. La respuesta brota desde lo más profundo de mi corazón y quiero que mis amigos la conozcan. Vicki pudo elegir otros caminos que eran distintos sin ser deshonrosos, pero el que eligió era el más justo, el más generoso, el más razonado. Su lúcida muerte es una síntesis de su corta, hermosa vida. No vivió para ella, vivió para otros, y esos otros son millones. Su muerte sí, su muerte fue gloriosamente suya, y en ese orgullo me afirmo y soy quien renace de ella."

Rodolfo Walsh