martes, 23 de octubre de 2012

Importante movilización por Mariano Ferreyra


La CTA TUCUMAN integró una gran columna encabezaba por el PO seguida por el PTS, MST, Frente popular Darío Santillán, la juventud de Libres del Sur.

Se sumaron vecinos de los asentamientos de Cruz Alta, integrantes de la “Lista Joven” del ingenio San Juan. Al finalizar la movilización, se concretó un acto donde se leyó un documento unitario y luego Daniel Blanco (dirigente del PO) dirigió la palabra, haciendo hincapié en la importancia de la lucha desarrollada durante estos 24 meses, destacó que es la cuestión clave para poder arribar a una victoria en el juicio que está en desarrollo y poder abrir nuevos juicios que lleven a los empresarios y funcionarios políticos comprometidos con el crimen al banquillo.

Finalmente destacó la importancia general de la lucha en curso frente una política de ajuste y quiebra de la provincia, destacando la necesidad de la unidad alrededor de un plan de lucha para enfrentarlo, poniendo en estado de alerta y llamando a actuar en conjunto frente a la decisión del gobierno de Alperovich y la justicia de desalojar por la fuerza a las miles de familias que ocupan en el departamento de Cruz Alta terrenos de varios ingenios.

Al concluir, se desató el aguacero que calmó el intenso calor que se vivió durante toda la jornada.