martes, 23 de octubre de 2012

La Intersindical analiza nuevas protestas

Los gremios que conformaron la intersindical de Tucumán analizan la profundización de las protestas ante la falta de respuestas a los reclamos planteados al gobierno provincial.


Los gremios que conforman la intersindical de Tucumán, encabezados por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce en la provincia Salvador Agliano, se encuentran reunidos a fin de analizar la falta de respuestas a los reclamos sectoriales por parte del Gobierno de Tucumán, al tiempo de profundizar los reclamos.

"Hasta el momento no hemos tenido respuestas de ningún funcionario del Estado provincial a los diversos planteos que, por escrito, les hicimos llegar, lo que ha motivado que todas las organizaciones que participamos de la última protesta nos convocáramos en esta sede de la CGT para analizar la profundización de las protestas" lo manifestó Salvador Agliano titular de la CTA - Tucumán a los micrófonos de Radio Metropolitana (93,5 Mhz).

"De la reunión de hoy saldrá la fecha de una nueva movilización que la vamos a realizar hacia Plaza Independencia como corolario de una jornada de protesta que contempla cortes en las rutas de la toda la provincia" indicó el dirigente gremial.

"El Gobierno no entiende que tiene que sentarse a dialogar con los representantes de los trabajadores para tratar de encontrar una salida a esta situación que afecta a todo el conjunto. Si no lo entiende con las notas que les hicimos llegar veremos si entienden cuando se corten todas las rutas y se proteste en la plaza", señaló Agliano.