lunes, 22 de octubre de 2012

"Si los dueños no abren el laboratorio, lo abrimos los trabajadores

Los visitadores Médicos nucleados en la FEDERACION ARGENTINA AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA (FAAPROME - CTA), junto al personal administrativo tomaron el laboratorio farmacéutico Felipe Bajer, ubicado en la calle Bufano 1265 (y Gaona) de la ciudad de Buenos Aires para reclamar la apertura de la empresa y que los dueños se hagan cargo del pago de los sueldos adeudados.


La empresa, al día de hoy lleva casi 3 meses sin producción y le debe 3 sueldos y el aguinaldo a sus trabajadores. Los Visitadores Médicos con el conjunto de los trabajadores del Laboratorio Bajer se concentraron en la empresa pero ante la intransigencia patronal y su negativa a resolver la situación, resolvieron tomar la planta hasta que la la empresa responda y abone los salarios adeudados.

La representación sindical manifestó que permaneran ocupando este laboratorio hasta que se abonen los salarios correspondientes

Y aseguraron que si los dueños de Felipe Bajer no aparecen para reabrir la planta, seremos los trabajadores los que la reabriremos para recuperar su normal funcionamiento.

El jueves, los visitadores Médicos lograron frenar los despidos en el Laboratorio Sanofi Aventis, multinacional de capitales franco alemana luego de la toma por más de 3 horas de la planta ubicada en San Isidro.