miércoles, 23 de enero de 2013

Se reúnen los jubilados afiliados al PAMI

En el marco del debate por la mejora de las prestaciones de la obra social de los jubilados en la Argentina, en la sede de la CTA Tucumán se reunirán los mismos que provienen de distintas vertientes sociales y políticas, pero con un solo fin recuperar la entidad para los trabajadores jubilados.

En esa situación es que los participantes de esta convocatoria realizaron un comunicado de prensa que transcribimos:



Se informa a la comunidad  que el Movimiento por la  Recuperación de la Administración del PAMI a manos de sus  titulares: los jubilados,   realizará su segundo encuentro este viernes 25 de enero a hs10 en General Paz 925.
               Este es un Movimiento plural, integrado por los jubilados, junto a los trabajadores, movimientos y actores sociales que busca recuperar la dignidad en su más amplia expresión, y ha tomado como prioridad en el programa de acción la recuperación del instituto de seguridad social, PAMI, ya que es una cuestión de Patria que nos concierne a todos.
               Por ello se convoca a los jubilados de toda la provincia junto a las familias de los mismos,  a la próxima reunión el viernes 25 del corriente bajo  las siguientes consignas:
“Basta de intervención del PAMI”
“Por  la libertad en la elección de los médicos”
“Por servicios sanitarios y sociales propios de excelente calidad”
“Auditoría inmediata de la administración  realizada por la intervención”


Convocan:
Salvador Agliano (Secretario General CTA Tucumán), Héctor Manfredo (Secretaría de Acción Social – CTA Tucumán), Víctor Caliva (Presidente de la Unión de consumidores y usuarios Ntra Sra del Valle Asoc. Civil), Mirian Suárez (Observatorio del Derecho Social – CTA Tucumán), Luis Luna (Sec. de SITRAIC), Marta Arrieta (Presidenta Fundación El Sulky).