jueves, 25 de abril de 2013

ADEPPIA esta de festejos


Cuando los trabajadores se orgainzan es lo mejor para ellos, allí podrán obtener reivindicaciones salariales, laborales etc el sindicato, el gremio, son algunos de las calificaciones que le demos a estas instituciones democráticas, sin las cuales jamás los trabajadores podríamos ser libres.

Nos sentirnos plenos  cuando las asociaciones sindicales  cumplen aniversarios de nacimiento nos sentimos satisfechos, buscamos que crezcan para que el conjunto de las entidades sindicales avancen en busca de mejoras para nuestros compañeros trabajadores.  Por este motivo es que saludamos a los compañeros de ADEPPIA, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Desde el gremio nos hicieron llegar el comunicado que refleja el sentir de los compañeros:
“Hoy 26 de Abril del 2013, celebramos el primer año como agrupación sindical (ADEPPIA), el primer gremio conformado por personal fuera de convenio, en el que agrupa entre otros a profesionales de todas las ramas de profesión en la actividad azucarera en el Ingenio Concepción Atanor SCA.

 Y queremos saludar y agradecer a todas las personas e instituciones sindicales de la provincia y a nivel nacional, que colaboraron y allanaron nuestro camino, para poder enfrentar y sobrellevar la tarea difícil y también gratificante que es la de luchar contra las adversidades e injusticias que se presentan en el campo laboral. Gratificante lo es, porque cuando se producen logros en esta lucha y se puede llevar al afiliado y su familia una esperanza de mejorar su calidad de vida y reivindicar todos sus derechos e inquietudes de su vida laboral.
      
Para nosotros es una felicidad haber formado ADEPPIA y festejar este primer año de vida en la actividad azucarera nacional, y agradecer una vez más al esfuerzo y dedicación de quienes han contribuido para que hoy excitamos y hacemos una mención especial a la CTA filial Tucumán, que nos abrió la puerta y nos cobijo en su casa, la casa del sr. Turi Agliano Secretario General de la CTA  y al Dr Mario Poggio, coordinador del Observatorio Jurídico de CTA y su equipo de colaboradores