viernes, 28 de junio de 2013

"No al techo salarial Ni al impuesto al salario"

En Buenos Aires, se llevó a cabo el congreso ordinario de FAAPROME - CTA  y en forma conjunta con AAPMRA - CTA  el congreso extraordinario, donde se aprobaron las propuestas que los miembros paritarios presentarán ante las cámaras empresarias de la industria farmacéutica,  en las negociaciones paritarias que iniciarán el próximo mes.
Entre las resoluciones del congreso se aprobó por unanimidad, rechazar el techo que pretende imponer el gobierno, rechazar la aplicación del impuesto al salario, incluir cláusulas estatutarias  en el convenio colectivo  y defensa irrestricta de las leyes provinciales que regulan la propaganda médica en todo el territorio nacional.
Por otra parte el congreso ratificó el repudio a la ley antiterrorista exigiendo una vez más la inmediata derogación de tal normativa que solo tiene como único objetivo la criminalización de la protesta.
El congreso de FAAPROME – CTA, contó con representantes de todas las organizaciones sindicales adheridas, AAPMRA – CTA, AAPM MENDOZA, AAPM ROSARIO, AAPM SANTA FE, AAPM ENTRE RIOS