domingo, 4 de agosto de 2013

FAAPROME CTA en negociaciones Paritarias

Los Visitadores Médicos iniciaron una nueva ronda de negociaciones paritarias, tal cual fue definido en el plenario de secretarios generales y de delegados, los trabajadores APM.- CTA quieren avanzar en los derechos laborales y condiciones de trabajo.

En una comunicación escrita expresaron :

Los Visitadores Médicos jamas vamos a claudicar Por eso vamos a llevar nuestras reivindicaciones de reconocimiento por parte de las empresas de los jardines materno-paternales, que se abone la antigüedad sin límite de años, aumento de días para las licencias especiales y para las vacaciones, reconocimiento de todos los gastos automotores, entre otras.

Por supuesto planteamos la recuperación del salario básico no sólo confrontándola con la inflación sino que participe su incremento acorde a la rentabilidad de la industria farmacéutica como así también aumento real en los salarios de todos los visitadores médicos del país.

En los primeros días de agosto, el ministerio de trabajo estará convocando a la primera reunión con las cámaras empresariales.

Vamos por más derechos, vamos por más salarios sin techo