FAAPROME: Sin acuerdo en las paritarias

La Federación Argentina de Agentes   de Propaganda Médica (FAAPROME-CTA) realizó un nuevo plenario de delegados y secretarios generales donde se ratificó el petitorio presentado a las cámaras empresarias y se rechazó la oferta patronal de una recomposición salarial del 22 por ciento.

El gremio de los visitadores médicos se dirigió a las cámaras empresarias (CAEMA, Cilfa y Cooperala) reclamando mejoras en las condiciones laborales y la no discriminación entre trabajadores dependientes de la misma patronal así como también rechazó la propuesta de aumento salarial del 22%.
Nuevamente se condena la intransigencia de los laboratorios para mejorar las condiciones de trabajo y modificar e integrar al convenio colectivo reivindicaciones como jardines materno-paternales, que se abone la antigüedad sin límite de años, aumento de días para las licencias especiales y para las vacaciones y reconocimiento de todos los gastos automotores.
Durante la semana se reanudarán las reuniones con las cámaras empresarias y en caso de no llegar a un acuerdo se iniciarán acciones gremiales en todo el país.