La CTA Tucumán se solidarizó con la Uatre

En todos los conflictos que tienen involucrados a los trabajadores nosotros  hacemos llegar  nuestra solidaridad y nuestro compromiso es que por ello que el secretariado de Tucumán lo hizo con los trabajadores de la Uatre. A continuación reproducimos el comunicado oficial   



 A los compañeros y compañeras trabajadores rurales de Tucumán, desde la CTA. Tucumán hacemos llegar todo nuestro apoyo y solidaridad ante las medidas de acción directa, que la uatre - Tucumán realiza a lo largo y ancho de la provincia, en su justo reclamo para que el plan interzafra sea un derecho y un beneficio para todos los trabajadores rurales de la provincia.

Estas arbitrariedades que cometen los gobiernos provincial y nacional, son clara demostración que el ajuste lo están descargando sobre las espaldas de las mayorías populares y los trabajadores. Consecuentes con nuestra conducta de unidad de acción, como rumbo de la lucha del conjunto de los trabajadores, en defensa de nuestros derechos comunes, nos sumamos a este reclamo de los trabajadores rurales y los exhortamos a exigir juntos la reapertura de las paritarias y el pago de un bono de fin de año de 2000 pesos para todos los trabajadores argentinos.