Plan de lucha y movilización por despidos en Menarini

La multinacional Menarini acaba de despachar telegramas de despido en medio de la negociación que se estaba llevando a cabo con el sindicato de Agentes de Propaganda Médica.
Como es habitual en la Industria Farmacéutica, en su permanente acción de extorsión, pretende cumplir con sus objetivos de máxima rentabilidad a costa de los trabajadores y de la salud de la población.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM de la RA), a través de su plenario de Secretarios Generales y su plenario de delegados, decidió iniciar un plan de lucha con un movilización el próximo martes 25de marzo a las 16hs al ministerio de trabajo, momento en el cual se realizará una audiencia y ante la cual la multinacional se había comprometido a no provocar ningún despido.

Aunque nos tengan acostumbrados a desconocer acuerdos no vamos a paralizarnos sino que avanzaremos en acciones gremiales que se irán profundizando en la medida que no se logre la reincorporación de los compañeros.

Bajo ningún punto de vista vamos a soportar la extorsión de los laboratorios que ante el pedido de aumento salarial y mejoras en las condiciones de trabajo, concretan despidos.
Exigimos además la participación activa del ministerio de Trabajo para resolver la situación y que no haya un solo despido más en la Industria Farmacéutica.

BASTA DE DESPIDOS!
AUMENTO Y RE COMPOSICIÓN SALARIAL YA!