Agliano va por la reelección al frente de la CTA Tucumán

El dirigente de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA), Salvador Agliano, encabeza la Lista Nº 1 Germán Abdala como candidato a Secretario General de la CTA para las elecciones que tendrán lugar el próximo 29 de mayo.

El actual titular de la Central de Trabajadores de la Argentina de Tucumán, Salvador "Turi" Agliano, se postula para un nuevo mandato al frente de la CTA por la Lista 1 Germán Abdala que a nivel nacional respalda la reelección de Pablo Micheli.

Agliano será acompañado por Marcelo Sánchez (ATE) y Vicente Ruiz (Sindicato de Trabajadores Municipales de Aguilares) como candidatos a secretarios adjuntos de la Central tucumana.

En tanto, para la Región Este se postulan como secretario General y Adjunta, Raúl Rodríguez (ATE) y Graciela Jalfen (AAPM), respectivamente.

Por la Región Oeste son candidatos a la conducción por la Agrupación Germán Abdala los compañeros Gustavo Salas Correa (ATE) y Gerardo Ibarra también del gremio estatal.


Cabe consignar que en Tucumán también han presentado lista de candidatos a nivel provincial, Región Este y Oeste dirigentes sindicales ligados al Partido Obrero.