"El Salario NO es GANANCIA"



Hoy los trabajadores salimos a las calles a reclamar por nuestros derechos y pedir que de una vez por todas se finalice con ese impuesto al salario, desde la FAAPROME-CTA se expresaron a través
de un comunicado:
 La Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME - CTA) ratifica su rechazo el impuesto a las ganancias sobre el salario. En un sistema impositivo regresivo sostener que el sueldo de los trabajadores es ganancia no es más que dejar al descubierto una cara más del ajuste que se pretende hacer caer sobre la clase trabajadora.
Por otro lado, los despidos producidos en los últimos meses por las empresas muestran también una indiferencia absoluta por parte del Ministerio de Trabajo y de todos los estamentos oficiales. El Gobierno no hace más que avalar las decisiones que toman los grupos económicos que durante estos años, a decir de la propia Presidenta, "se la llevaron en pala" y hoy pretenden mantener sus rentabilidades extraordinarias a costa de los trabajadores.
Para que se derogue el impuesto de las ganancias sobre el salario, para poner freno a los despidos y para que no se profundice la criminalización de la protesta social y gremial el miércoles 16 de julio a las 15hs concentramos en Av. de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso Nacional junto con la Central de Trabajadores de la Argentina.