jueves, 18 de diciembre de 2014

SIN BONO DE FIN DE AÑO, NO HAY NADA QUE CELEBRAR.

La CTA convocó en todo el país a una jornada nacional de lucha. En Tucumán realizó una movilización hacia Plaza Independencia, donde se compartió un brindis “a pan y agua” a la marcha asistieron las organizaciones pertenecientes a la CTA, los Jubilados de la Plaza, el MST Teresa Vive, entre otros.
Con la convocatoria a todos los trabajadores, y a toda la población a acompañar   este reclamo y esta actividad de protesta social. Las consignas de la convocatoria fueron:   SIN BONO DE FIN DE AÑO, NO HAY NADA QUE CELEBRAR. 

Con la lucha conseguimos que no descuenten el impuesto al salario del  medio aguinaldo, con la lucha conseguiremos: Bono de fin de año $ 4.000 para todos los trabajadores, cooperativa y planes sociales.   - Aumento  de emergencia para los jubilados.   - Inmediato cese y por el término de un año, de suspensiones y despidos.   - Inmediata apertura de paritarias

La  oratoria de los dirigentes en la plaza rondaron por las reivindicaciones históricas y advirtiendo a las autoridades que el año próximo será de lucha en cada sector si no son atendidos los reclamos de los trabajadores.