martes, 24 de marzo de 2015

A ELLOS, TODOS NOSOTROS,NO LES INTERESAMOS

La CTA Autónoma de Tucumán mediante un comunicado su reflexión al respecto de las expresiones poco acertadas o mejor dicho fuera de lugar de la senadora por Tucumán, Beatriz Rojkes de Alperovich.

A ELLOS, TODOS NOSOTROS,NO LES INTERESAMOS
Quienes son ELLOS?

ELLOS son los que detentan el poder de las clases dominantes en Tucumán. Son el gobierno provincial de Alperovich, son toda una corporación de inescrupulosos, integrada por algunos legisladores, intendentes, diputados y senadores nacionales de Tucumán.

Todos ellos gerentes de sus propios negocios personales y familiares, de los negocios de las multinacionales extranjeras, de los empresarios del azúcar, del citrus, de la soja, del arándano y de la megaminería.

Quienes somos TODOS NOSOTROS ?

TODOS NOSOTROS, somos el conjunto del PUEBLO TUCUMANO. Somos los ciudadanos sin derechos, sin justicia, sin trabajo, sin salud, sin educación, sin seguridad, inundados, contaminados, discriminados, sin presente ni futuro, si seguimos dependiendo de ELLOS.

"Pedazo de animal" , "Vago de miércoles", esto es lo que ELLOS piensan de TODOS NOSOTROS, .

Repudiamos y condenamos enérgicamente esta "gorilada" de la "señora senadora" Rojkes. Definitivamente no nos representa a TODOS NOSOTROS, por el contrario representa los intereses de ELLOS, de nuestros enemigos de clase.

Rechazamos sus justificaciones y disculpas, son de una hipocresía y mentira mayúscula.

No son exabruptos, ni frases desafortunadas, son actos fallidos que develan el real pensamiento de ELLOS, verbalizado por la "señora Senadora Nacional" Beatriz Rojkes, como expresión de la clase dominante, y que aparece en cada acto de gobierno, para descargar sobre TODOS NOSOTROS todo su odio de clase, para descargar sobre TODOS NOSOTROS toda su irresponsabilidad, toda su incapacidad, toda su impunidad, como clase dominante.

ELLOS son los totales responsables de las causas y las consecuencias de la catástrofe productiva, económica, de salud y socio-ambiental, producida por las inundaciones. ELLOS tienen toda la responsabilidad.

Los desmontes sin control, la extracción sin limites de áridos en los ríos,  las inadecuadas infraestructuras de obras públicas en canales de desagües y puentes, son las causas más importantes de este colapso económico-social que afecta fundamentalmente a las mayorías populares y los trabajadores de Tucumán.

Este ataque verbal de ELLOS contra TODOS NOSOTROS, es el mismo ataque del ajuste económico y social que nos aplican desde hace años y todos los días, con la inflación, con la recesión económica, con las suspensiones, con los despidos, con la precarización laboral, con el impuesto a las ganancias sobre los salarios, con jubilaciones de hambre y miseria, con mortalidad, desnutrición infantil y con la creciente inseguridad.

Quienes piensan y actúan así no merecen seguir representándonos a TODOS NOSOTROS. Tenemos que EXIGIRLE la INMEDIATA RENUNCIA a su cargo a la "señora senadora nacional" Beatriz Rojkes.

Llamamos a los trabajadores y las mayorías populares que se identifican con el Peronismo, a reveer el rol  de Presidenta del Partido Justicialista de Tucumán que ostenta la "señora senadora nacional" Beatriz Rojkes, porque no tiene nada que ver con las banderas populares, sociales y revolucionarias del Peronismo expresadas en la SOBERANIA POLITICA, la INDEPENDENCIA ECONOMICA y la JUSTICIA SOCIAL.

Como repuesta organizada a tanto atropello, a tanto agravio, de ELLOS contra TODOS NOSOTROS, desde la CTA AUTÓNOMA -Tucumán, convocamos a todos los trabajadores y las mayorías populares de la provincia, a CONSTRUIR en UNIDAD de ACCIÓN, un GRAN PARO NACIONAL de TODOS los TRABAJADORES para el 31 de Marzo, para exigir e imponerle al gobierno nacional y provincial:

DEFINITIVA DEROGACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS SOBRE LOS SALARIOS.

AUMENTO DEL 40% DE TODOS LOS SALARIOS.

POR UN SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL DE 12.000 PESOS.

AUMENTO DE EMERGENCIA DE 4.000 PESOS PARA JUBILADOS,  PENSIONADOS Y PLANES SOCIALES.

DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIO-AMBIENTAL EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Tucumán, 24 de Marzo del 2015.

Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA AUTÓNOMA - TUCUMÁN