viernes, 27 de marzo de 2015

VISITADORES MÉDICOS y ADIUNT ADHIEREN AL PARO

La Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica FAAPROME - CTA convoca y adhiere al paro decretado por la CTA AUTÓNOMA y la CGT que se llevará a cabo el próximo martes 31 de marzo.
El impuesto a las ganancias es inaplicable a la remuneración de los trabajdores/as ya que se constituye en una flagrante confiscación del salario, razón por la cual exigimos su inmediata derogación.
No es quitándoles a los trabajadores como se redistribuye la riqueza sino que deben pagar los que impunemente están exentos de la norma en cuestión como ser la renta financiera, los juegos de azar, la megaminería contaminante y la medicina prepaga.
Se pretende colocar a los trabajadores y trabajadoras en una situación de supuesto privilegio cuando son ellos los que logran, a través de sus luchas, aumentos salariales arrancados a patronales con ganancias extraordinarias.
Desde la FAAPROME - CTA reclamamos una reforma impositiva para que paguen verdaderamente los que más tienen, los poseedores de los grandes capitales y los grupos económicos concentrados.
Por lo expuesto convocamos al paro general para el próximo martes 31 de marzo.-

ADIUNT ADHERIRÁ AL PARO DEL 31 DE MARZO
Ese día, el gremio concentrara a las 10 horas en el Rectorado junto a estudiantes, invitando a los sectores en lucha a confluir. En la jornada nacional, en la que también pararán Conadu Histórica y la CTA Autónoma, se exigirá la derogación del impuesto al salario y reapertura de paritarias. La CTA convoca “al pueblo en general a movilizarse para poner fin a la inequidad distributiva, para que no sean los trabajadores quienes paguen con sus salarios las cargas impositivas que debieran pagar los que más tienen y no los trabajadores mediante el pago del Impuesto al Salario. El salario no es ganancia”