martes, 14 de julio de 2015

Exigimos 82% móvil para nuestros jubilados

Acompañamos la lucha de los Jubilados de la Plaza, desde hace 8 años pidiendo el 82% móvil. Hoy un fallo judicial, les da la razón. Por tal motivo, nos reunimos en el día de hoy, con los abogados Dr. Arnaldo Ahumada y Dr. JoséToledo, quienes presentaron el recurso de amparo, que otorga dicho reclamo, para interiorizarnos del caso, y poner dicha información al servicio del conjunto los trabajadores.

Consideramos que este fallo, es un paso importante, en la pelea histórica para todos los jubilados. El gobierno, debe respetarlo y pagarlo sin dilaciones. De otra manera sería una reiterada violación a los derechos humanos de nuestros abuelos, a quienes dedicaron su vida trabajando por nuestra provincia.
El gobierno tiene un presupuesto este año, de 32.000 millones de pesos, el pago a todos los jubilados equivale a $12 millones. ¡Plata hay!

Mientras el gobierno y los funcionarios ganan sueldos de privilegio, la mayoría de los abuelos viven en la pobreza. El mejor homenaje a nuestro próceres de la Independencia, no es despilfarrar los fondos provinciales en actos electorales, sino pagarles lo que corresponde a los jubilados.
Desde la CTA Tucumán Autónoma, convocamos a movilizarnos este miércoles, junto a los Jubilados de la Plaza, y continuaremos exigiendo que les paguen una jubilación digna