lunes, 31 de agosto de 2015

Repudio y rechazo a los despidos en BAYER

Los despidos masivos en los Laboratorios Bayer fueron rechazados por la ULAVIM también denunció que es una política regional y como muchas empresas siempre la variable de ajuste son los trabajadores, reza  en parte de comunicado que reproducimos.


                               Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos
La Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos (U.La.Vi.M.) repudia enérgicamente la política laboral de despidos masivos que está llevando adelante el Laboratorio BAYER.
Denunciamos que se trata de una política regional, ya que en algunas de sus filiales de América Latina estos despidos ya han sido efectivizados como en el caso de Uruguay y en otros países ha habido anuncios de medidas en este sentido.
BAYER pretende usar los puestos de trabajo como variable de ajuste económica. Desde la Presidencia de U.La.Vi.M. con sede en Argentina hemos presentado las denuncias correspondientes por ante el Ministerio de Trabajo a los efectos de que se detenga este atropello.
Exhortamos a las autoridades de aplicación de las Leyes Laborales de cada país miembro de U.La.Vi.M, que se apliquen las medidas necesarias para la protección de los puestos de trabajo.