miércoles, 4 de noviembre de 2015

PARO DE VISITADORES MÉDICOS


Realizada la última reunión en el ámbito del Ministerio de Trabajo, las Cámaras Empresarias no realizaron ninguna propuesta y decidieron mantener absoluto silencio durante el transcurso de la audiencia.
Por consiguiente, el Plenario de Secretarios Generales y de Delegados decidió profundizar las medidas de fuerza consistentes en:
Mantener el quite de colaboración
Realizar Paro Nacional y Movilización el día 4 de Noviembre.
Si el día 5 de Noviembre (fecha de una nueva audiencia paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo) la patronal mantiene su postura, el día Martes 10 de Noviembre se iniciarán las movilizaciones y asambleas en las puertas de las droguerías y distribuidoras.
El jueves 12 de Noviembre se realizará movilización, asamblea y escrache en la puerta de los Laboratorios, a partir de lo cual se convocará a nuevos plenarios para evaluar la situación y decidir los caminos a seguir.
Con la fortaleza que nos da saber que se están cumpliendo las medidas en todo el país, con la certeza del apoyo y la unidad de todos/as los/as APMs y con la convicción en la justicia de nuestros reclamos, más temprano que tarde llegaremos a los objetivos que nos trazamos como trabajadores.
MIÉRCOLES 4/11: PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN
JUEVES 5/11: NUEVA AUDIENCIA PARITARIA
MARTES 10/11: INICIO DE LAS MOVILIZACIONES Y ASAMBLEAS EN LAS PUERTAS DE DROGUERÍAS Y DISTRIBUIDORAS.
JUEVES 12/11: MOVILIZACIÓN, ASAMBLEA Y ESCRACHE EN LA PUERTA DE LOS LABORATORIOS.