sábado, 26 de diciembre de 2015

AGREDIERON AL HIJO DEL TITULAR DE LA CTA AUTÓNOMA TUCUMÁN

“Durante la madruga del 26 de diciembre fue agredido brutalmente mi hijo Gastón en el local nocturno "Jack London" sito en Av Benjamin Araoz 700,a manos de cuatro sujetos encargados de la seguridad del mencionado local, sufriendo un corte profundo en el cuero cabelludo con un elemento punzante o manopla, por lo que le realizaron 5 puntos de sutura en la cabeza, más golpes en todo el cuerpo con fisura de una costilla y escoriaciones varias.

Las denuncias correspondientes serán concretadas en horas nada más en la seccional 11 de la policia local y posteriormente ante la justicia” manifestó Salvador Agliano, secretario general de la CTA – Autónoma de Tucumán, sobre el incidente que sufriera su hijo en la madrugada de hoy,

“Este tipo de agresiones por parte de "patovicas" en boliches, deben terminarse, al tiempo que hago responsables al o los propietarios de local y a las autoridades que correspondan por lo sucedido".

"Se debe legislar en consecuencia, hay un gran vacío legal, cualquiera se calza un remera negra, corbata, saco negro y con total impunidad ya "es personal de seguridad", no tienen el más mínimo sentido de la persuasión y solo están listos para el golpe"  indicó el titular de la CTA tucumana.

“Existe una realidad, estos sujetos son violentos y solo pueden ejercer la violencia , por lo tanto, los padres no podemos confiar que nuestros hijos concurran a un lugar para divertirse si son "cuidados" por estos personajes.

Desde mi  lugar exijo a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para que los culpables paguen el daño, de lo contrario quedaría en flagrante evidencia que la impunidad nuevamente se cobró otra víctima en mi provincia" indicó Agliano.

Finalmente el titular de la CTA señaló que “a diario se escuchan las quejas por este tipo de personas que también actúan como guardaespaldas de algunos funcionarios, doy gracias a Dios que mi hijo está con vida, que hubieran hecho si los hubieran matado a golpes? Nada. Acaso eso debe pasar para que reaccionen?, ahora seguiré el caso hasta recibir JUSTICIA" concluyó Agliano