viernes, 15 de abril de 2016

Hasta siempre compañero Raúl Rodriguez!

EL sindicalismo tucumano está de luto, durante las primeras horas del día viernes 15 de abril, ha dejado de existir el secretario general de ATE seccional Tucumán y secretario general de la seccional este de la CTA Autónoma, Raúl Rodríguez, este fallecimiento causó gran dolor entre los compañeros trabajadores, la perdida física del compañero “Raúl” deja un gran vacío en el sindicalismo, pero su impronta quedará por siempre entre quienes estuvieron a su lado en la grandes luchas buscando mejores condiciones laborales para sus compañeros.

Fue uno de los dirigentes que sostuvo con su aporte humano a la concreción de la central obrera CTA espacio donde están contenidas organizaciones sociales, políticas y sindicales.

 Su trabajo social en su Lastenia natal, es y fue importante, siempre en beneficio de los jóvenes concretó obras y mejoras en el SOCIAL LASTENIA, lo impulsó hasta revivirlo de una categoría baja y llevarlo a la competencia nacional, pero son algunas de las acciones de este incansable compañero.
En sus expresiones el compañero secretario general de la CTA Autónoma, Salvador Agliano solo pudo expresar “ mi reconocimiento y siento un inmenso dolor por su partida”.