jueves, 7 de julio de 2016

VISITADORES MÉDICOS, PARITARIA 2016

Se presentó en el Ministerio de Trabajo la solicitud de apertura de Paritarias 2016, a la vez que se enviaron a las cámaras cartas notificatorias para comenzar las reuniones de negociación.

Los laboratorios, a través de sus cámaras, ya se habían negado a adelantar rondas de negociación pese al impacto que la inflación tuvo sobre el salario y especialmente sobre el básico de convenio.

La F.A.A.PRO.ME - CTA en representación de los sindicatos de primer grado que la integran, AAPM de la RA, APM Rosario, APM  Entre Ríos, APM Santa Fe, APM Mendoza con la adhesión solidaria de la APM Córdoba, van a exigir un aumento de acuerdo a inflación y a las ganancias que obtienen los laboratorios a través de los aumentos de precios que superaron holgadamente la pauta inflacionaria. Además, se insistirá sobre la modificación del convenio colectivo para ampliar los derechos de los Visitadores Médicos.

Vamos a estas paritarias, con el objetivo de defender nuestro salario, para avanzar en nuestros derechos y por la defensa de las fuentes laborales.