miércoles, 30 de noviembre de 2016

Con la Memoria y el corazón se disputó La Carrera de Miguel


 Organizado por la Municipalidad de Bella Vista, la CTA Autónoma Tucumán, y fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo se disputó otra edición de “La Carrera de Miguel” en homenaje al recordado atleta tucumano Miguel Benancio Sánchez, desaparecido por la Dictadura militar desde el 8 de enero de 1978.
Antes de la largada se realizó un acto con la presencia de Sebastián  Salazar, intendente de Bella Vista;  Salvador Agliano (CTA) y la Agrupación Juan Pablo Juárez.  Participaron más de 800 atletas, deportistas especiales, familias y niños.
El principal gestor desde sus inicios de esta prueba, Salvador Agliano, secretario general, desde la CTA, destaco el acompañamiento en la organización de la Federación Tucumana de atletismo, el Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física, La Asociación Nacional La Carrera de Miguel, la Federación Argentina de Medicina del Deporte, el Movimiento Social del Deporte (MSD) y especialmente la Municipalidad de Bella Vista en la persona de su Intendente y a la comisión de deportes de la Legislatura provincial en la persona de su presidente el legislador Ariel García.