miércoles, 30 de noviembre de 2016

Junta Promotora del GOA-CTA en Tucumán


En la sede de la CTA Autónoma de Tucumán quedó conformada la Junta Promotora del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA). El 10 de diciembre asumirá la Comisión Directiva Provisoria del GOA en Posadas, Misiones. Por más libertad y democracia sindical.

Los integrantes de la Junta Promotora del GOA en tucumán anunciaron que "por supuesto que las puertas quedan abiertas a todos loscolegas que queiran sumarse a trabajar por nuestro gremio".

En un comunicado indican: "Gracias infinitas por la cordialidad y por prestarnos sus instalaciones CTA Tucumán, ya nos sentimos parte de ustedes".

"Gracias a todos los colegas que dejaron un rato sus puestos de trabajo para ser partícipes de la reunión. Todos juntos tirando para un mismo lado siempre", finaliza la declaración de la Junta Promotora dle GOA-CTA Tucumán.

En Oberá, Misiones
Por otro lado, se celebró una reunión informativa del GOA en Oberá a fin de consolidar la entidad gremial para la defensa de los derechos de la Profesión Odontológica y por una Ley de Arancel Mínimo.

"El 10 de diciembre todos a Posadas a poner en función a la Comisión Provisorio del GOA Misiones", reza la convocatoria de los odontólogos misioneros nucleados en la CTA Autónoma.

* Equipo de Comunicación de la CTA Tucumán
* Equipo de Comunicación de la CTA Misiones