lunes, 12 de diciembre de 2016

CARLOS CHILE...HERMANO...CAMARADA +Por Hector Manfredo

Con Carlitos se nos fue un militante con estatura de gigante, con grandeza de luchador, enfrento la dictadura pinochetista defendiendo con pasión al gobierno de Allende.
Su llegada a la Argentina lo encuentra con renovados bríos.
Carlos fue un militante de la vida y la revolución.

Nunca transigió ante las injusticias. Su causa a la que se entrego entrañablemente lo encontró siempre junto a los desposeídos.

Con enorme vigor estuvo en cada barricada, en cada marcha, recorriendo las barriadas populares, en cada desalojo arbitrario de los inquilinatos de la ciudad de Buenos Aires.
Nunca claudicó en sus principios de luchar por una sociedad más justa y más humana, sin explotadores ni explotados, por una vida que merezca ser vivida.
Su destacada militancia en el MTL y en la CTA que compartió y luchó desde la diversidad que tanto defendió, de la unidad de acción y de la autonomía del movimiento obrero . Su lucha transcenderá los tiempos.

Ardiente defensor de la unidad Latinoaméricana e implacable. Como decía el Che "con el imperialismo ni un tantico así". Con Fidel decimos hasta la victoria siempre, Carlos Chile vive.
Los compañeros de la CTA autónoma de Tucumán que te conocimos y compartimos esperanzas, hacemos llegar nuestro abrazo fraternal a todos los compañeros , militantes, amigos y familiares.