jueves, 15 de diciembre de 2016

Discriminacion y atropelloa miembros del GOAT

Ante los hechos ocurridos el martes 13 en el C.O.T, el Goa Seccional Tucuman resuelve:
1) Repudiar los actos de discriminación que sufrieron miembros de la Junta Promotora del Goa Seccional Tucuman, quienes fueron al C.O.T en carácter de socios de dicha institución, al igual que otros colegas, a reclamar el pago de honorarios que a la fecha no habían sido acreditados. Hecho que la presidente María de los Angeles Bulacio, tomó como un reclamo fuera de lugar y reaccionó junto a miembros de la Comisión Directiva en forma violenta, principalmente con la Dra. Adriana Palazzo y la Dra. Carina Haick; siendo esta ultima agredida física y verbalmente por la Dra. Silvana Ale, Secretaria de Salud Publica y Acción Social de dicha institución, en presencia de un numeroso grupo de colegas.
2) Rechazar y hacer público, el argumento discriminatorio, vertido por la presidente, para negarse a dar a conocer los convenios celebrados con las obras sociales y el C.O.T, aduciendo que el formar parte de la Junta Promotora del Goa, es motivo para no gozar ese derecho que como asociados, les corresponde a los colegas ante mencionados.
3) Advertir a todas las asociaciones que nuclean profesionales odontólogos que el Goa NO permitirá NINGUN atropello, ni conducta cuasi-mafiosa para con ningún asociado, ya que no es el ánimo de este gremio confrontar con ellos, muy por el contrario, el principal objetivo es unir esfuerzos en pos del bien de los colegas y no tomar acciones de este tipo que solo desgastan y entorpecen las relaciones