lunes, 17 de julio de 2017

AUDIENCIA PUBLICA CONTRA LA IMPUNIDAD

Se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán una audiencia publica con la participacion activa de Alberto Lebbos, padre de Paulina Lebbos, joven asesinada y crimen impune.
 La Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad se reunio en la plaza Independencia para exponer en una audiencia pública los cientos de casos que todavía no tuvieron justicia.

El padre de Pàulina “En Tucumán la impunidad recrudece día a día y queremos visibilizar esta situación porque la impunidad tiene como herramienta que no se sepa, que todo quede tapado”, explicó Lebbos.

En otro párrafo de sus expresiones sostuvo ; "“Buscamos mostrar que Mariana González no aparece, tampoco Milagros con su hijo Benicio ni Daiana Garnica; y así muchísimos otros casos más de desapariciones de personas, violaciones, homicidios"

Además está el caso de Paulina, que no llega a juicio oral porque los defensores siguen haciendo abuso del derecho de defensa, presentando nulidades y recusaciones que ya les fueron rechazadas y toda una serie de dilaciones que sólo buscan que prescriba la causa, como prescriben más del 80% de las causas penales en Tucumán”, agregó Lebbos,

Sobre el final de la audiencia, la mesa panel expuso sus conclusiones. El Sec. Gral. de la Cta Autonoma Tucuman, Salvador Agliano, fue el primero en brindar sus impresiones